martes, 28 de septiembre de 2010

Un poco de todo.

Este fin de semana ha sido divertido. Nos han visitado buenos amigos y hemos aprovechado para entrenar, saber de nuestras/sus vidas y divertirnos un montón.


Espero no dejarme a nadie, Nacho, Jordi Pinyol, Jos, Isis y el pequeño Acher, Pecondón y Carlos, César, Gloria y sus dos niños,Noa y Abril.

El sábado por la mañana, antes de llegar nuestros invitados, entrenamos cerca de 10 kilómetros, con pasajero, y no vimos a los perros muy convencidos.

Por la tarde, hicimos un segundo entrenamiento sobre los 7,3 kilómetros, esta vez acompañados por el tiro de Pecondón y Acher de copiloto (orden que el musher daba, orden que Acher repetía), lo hicieron algo mejor que a la mañana. El domingo de madrugada volvemos a hacer, junto a Angelito, el de 10 kilómetros y esta vez vimos a nuestros perros con más alegría.

Los demás equipos hicieron un recorrido alternativo, pero también lo disfrutaron (cómo no!)


Septiembre se acaba. En verano parecía que no iba a llegar, y ya se ha ido.

Y vale que aún quedan días de sol y calor pero, ahora sí que sí, ha empezado la temporada, y esta reunión afianza esta sensación.
 
Para los mushers, el mes de septiembre es especial. Indica el comienzo de la temporada, de lo que a la larga, va a ser una dura temporada. Muchos entrenamientos, muchos kilómetros, muchas horas en definitiva.

A finales de marzo estaremos deseando descansar, y unas semanas después desearemos que llegue un nuevo septiembre, para empezar de nuevo.

(Nos lo tendríamos que hacer mirar.)


Tenemos una nueva camada de Sol y Gris.
Sol ha tenido cuatro hermosos cachorros, tres hembras y un macho, con los hociquines rosa, parecen tres terneras frisonas y un torete de lidia.
Es una madre excelente, y sigue siendo igual de sociable y cariñosa que siempre, sin recelos cuando todos vamos a conocer y tocar a sus cachorros.


El macho ya tiene nombre, SKAIDI. (De hecho, tiene nombre desde el pasado marzo...)


En NOGARA se quedan dos hembras y el macho. La otra hembrita se irá a TROGLOMUSHING, y también tiene nombre desde hace tiempo: Tardis (Time And Relative Dimension In Space). Porque los conocemos (y, casi, son hasta buena gente), si no tendríamos más que dudas con lo del mushing de las cavernas.............



En fin, un estupendo fin de semana, con raticos para el deporte, el buen "comercio" (y bebercio), risas, anécdotas y conversaciones profundas bajo el sol de septiembre.













 
Gracias a "los visitantes", por alegrarnos y llenar Casa Nogara de risas y perros.
Que tengais todos una temporada fabulosa, y que la fuerza os acompañe.

Nuevamente, "In Dog we trust".

3 comentarios:

  1. Y muchas gracias a los anfitriones por acogernos. Ha sido un fin de semana formidable.

    Y por cierto, que te olvidas de la pequeña Sofía, que también está preciosa!

    Un abrazo... Jos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, soy Marçal de La Molina, he visto la camada de Sol, me parece que es hermana de las dos que tengo yo, Negu Y Narvik, hijas de los perros de Sacris. Narvick pario nueve cachorrs els 3 de septiembre el padre es Pasvik (de miquei) y son calcados a los de Sol, vaya caña!. Espero que vaya todo bien , y, si no antes nos vemos en Alta, un abrazo, Marçal

    ResponderEliminar
  3. Hola Marçal,

    El otro día lo comentaba con Sacris que el tambien ha hecho una camada con Pakito (hermano de Sol, Negu y Narvik) y todos salen igual, las hembras medio cuerpo delantero blanco, trasero negro. Los machos, Pakito es negro y el cachorro macho que se ve en la foto, también es negro. Desde luego que es muy curioso.

    El año pasado tuvimos una cachorra hembra de Sol y es como su madre, ya está enganchada al tiro y la verdad que tiene muchas maneras. Muy buena.

    Un abrazo muy fuerte para toda la familia y a ver si nos vemos antes.

    Fernando.

    ResponderEliminar