martes, 28 de febrero de 2012

"Avatar II"

Parece que la carretera de Gargia tiene esa extraña influencia...
Hace un par de años, nos quedamos clavados con el remolque en una subida, volviendo del entrenamiento de Joatka. (Fué el capítulo "Avatar", en 2010). Una de  las razones principales para decidir prescindir del remolque y optimizar los espacios...

Hoy, mirando por el retrovisor a ver si venia Sacris detrás, esta vez camino de Gargia, y en la misma bajada (subida) donde nos quedamos hace dos años, nos hemos salido de la carretera.

(pues sí que nos mimetizamos con el medio...)
Al fondo, la furgo de Sacris y Bego.
Por aqui es muy fácil meter la pata en una tontería...

De todos modos, en vez de escuchar "klonk" escuchas una especie de "Pluffff" y, realmente, el trabajo es tener que sacar de ahí la furgo, porque a la velocidad que se va y con ese acolchado blanco nadie se hace daño...

Mientras estábamos ahí poniendo cadenas, ha pasado el chico del fjellstue de Gargia y ha parado. Ha decidido llamar a un "vecino", que tenía un tractor....  Y aparece Roger Fossoy!

Incluso el tractor de Fossoy ha tenido sus dificultades, pero nos ha sacado. No habríamos salido de ninguna manera (con cadenas lo hemos intentado y no había manera... lo mismo nos teníamos que esperar a la primavera para volver...).
Nacho ha paleado de lo lindo.

No hemos entrenado. Mucho viento, y más en Gargia.
Día dedicado a avatares, shopping y recados varios...

1 comentario:

  1. Para el pie de foto:
    La furgoneta de Nogara echando una siesta en un lado de la carretera.

    Esperad que llegue yo allí... vais a saber lo que significa la palabra TROMPO!!!!

    ResponderEliminar