miércoles, 20 de enero de 2010

Seguimos entrenando

Comentábamos que los entrenamientos entre semana no los llevábamos muy bien. Se ha estado entrenando un día entre semana, y los fines de semana se han realizado tres entrenamientos. Desde que participamos en Monegros, los fines de semana hemos entrenado sobre 40-50 kilómetros el sábado en dos tandas (mañana y tarde), y el domingo hemos realizado 35-45 kilómetros de una tirada, pero con una parada aproximado de una hora sobre el 60% del entrenamiento, donde se calienta agua en la cocina (cooker) y dejamos que descansen un rato en la línea.

La semana de fin de año fue con mucho la de más carga de trabajo. Se entrenó el 28 de diciembre, el 30, el 1 de enero por dos veces, el 2 y el 3, acumulando 147 kilómetros.

En estas cuatro semanas enteras que nos quedan antes de partir, entrenaremos martes, jueves, sábado mañana y tarde, y domingo. Queremos acumular sobre 130 kilómetros por semana. Intentaremos bajar a Monegros el fin de semana del 7-8 de febrero para realizar sobre 120 kilómetros en cuatro entrenamientos.
El equipo está trabajando francamente bien. Tenemos serias dudas de como haremos para que no se nos bajen de peso en Noruega. No nos vendría mal para este primer año que el clima fuera "benigno". Nos sigue sorprendiendo los machos de primer año y en especial Doc, un perro fiel, trabajador hasta la extenuación ( a la que aún no ha llegado), con una planta muy bonita y un saber estar en la línea, en cualquier puesto, que en otros perros desearíamos.
En definitiva, muy contentos por la pronta subida a Noruega, pero con mucho RESPETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario