sábado, 27 de febrero de 2010

CRÓNICAS VIAJERAS I




27 de febrero:
Llevamos en la carretera desde la madrugada del 26.
Nuestro navegador (al que hemos apodado MªAngustias) nos viene gastando bromas con carreteras que no existen o nos manda por autopistas que ella cree que están sin asfaltar.

Cruzamos París a mediodía, Bélgica y Holanda por la tarde, y a la noche nos dimos unas vueltas por Alemania (gracias a MªAngustias).
Sacristán está en Alta desde ayer noche.
Eso sí, la mala uva que hicimos dando vueltas nos la quitamos con una hamburguesa (sí, de McDonalds, pero no tiene nada que ver con las hamburguesas de un McDonalds de España! Nos hemos prometido que, a la vuelta, volveremos a comer hamburguesa en Alemania!)

Los últimos Km de Alemania ya veíamos nieve por los laterales de la carretera. Hasta entonces, las temperaturas no habían bajado de 10º. Desde entonces ya no nos ha abandonado la nieve.
Cruzamos hasta Malmö en ferry, y nos quedamos a dormir allí.

Ahora estamos atravesando Suecia. Son las 6 de la tarde, acabamos de salir de Estocolmo, y casi es de noche (lo que es cambiar de latitud…).
Llevamos hechos 2800 km.


En este momento, está cayendo una nevada como las que caen en los pirineos oscenses, como me gustan. Esperamos verlas mucho más gordas.

Besos y saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario