domingo, 14 de marzo de 2010

De Skoganvarre a Levajok, y hacia Karasjok

Fernando llegó a Skoganvarre hacia las 21:20. Los chicos se portaron como campeones en una etapa dura. Seña llegó con los dos carpos tocados, y el equipo veterinario comentó que después del descanso revisarían y veríamos si lo retirábamos o no.

Tuvimos un descanso de cerca de 3 horas.
Salió a las 3:40 (aprox), sin Seña, que fue retirado.

Ha corrido toda la noche (noche en horas, porque 1 hora después de salir, a las 4:30, comenzaba a amanecer. Dice que verlo ha sido precioso. De todos modos, se disfruta menos cuando el camino es duro y frío. La nieve estaba algo blanda, aunque siempre podía haber sido peor…

Ha llegado a Levajok a las 11:40 (8 horas corriendo). Algo cansado, sobre todo de brazos, pero con muy buen ánimo. Ya hace días que los dos tenemos problemas con los brazos. Se nos duermen, sobre todo las manos. No sabemos muy bien si es sobrecarga muscular en los hombros o el mismo frío… o las dos cosas. De momento, estamos tomando “aspirina noruega”.

Ha pasado un buen rato atendiendo a los peques. El parte veterinario: Sol algo tocada de carpos, Pitu con algo de líquido en uno de los carpos, Gris en hombro derecho, y Doc deshidratado (luego se ha bebido dos cuencos de caldo con carne, y ha recuperado muy bien.

Hemos hecho descanso de 8 horas. Buena comida, buena siesta, un poco de masaje en esos brazos y (casi) como nuevo. Ha comentado que aún está esperando las bajadas del trayecto, porque hasta ahora le ha dado la sensación de que todo era de subida.

Para cuando hemos salido no había equipo veterinario disponible. Hemos decidido que Sol continúe. La hemos hecho caminar y no parecía quejarse de nada. Sospechamos que son los espolones, que se le han resentido con los booties, así que sale sin calzar de manos.
Besos a las familias y amigos.
Estad tranquilos. Estamos bien y vamos "con conocimiento".
(y no estamos locoooos que sabemos lo que quereeeemoooooos...).

Más besos para todos.
Gracias por vuestros mensajes. Son un puntico de calor en medio de este frío....

2 comentarios:

  1. Me imagino el amanecer con los perros rodeado de nieve...........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH babeo como Homer.........
    Mucha fuerza y pa´lante.
    Desde Tabuenca.

    ResponderEliminar
  2. Otro achuchón calentito desde Monegrillo
    Y un empujoncito cuando no miren los de organización ;-)

    ResponderEliminar