sábado, 12 de marzo de 2011

Alta-Jotka '11

Primer checkpoint (sin asistencia handler).

Han ido unos 30 km detrás de Solvi, que no quería adelantar a uno que iba un poco más lento. Al final los ha adelantado.

En 3h 25' han pasado por el punto de control de Jotka (Joatka). No han parado, y salen de allí a las 14:34, aprox 40 min antes que el año pasado. Han llevado una velocidad de 14, 63 km/h, casi 3 km de media más que el año pasado, y no han hecho la parada de media hora que el año pasado sí se hizo. La intención era esa y parar en algún momento, después, a dar un snack a los chicos.

Estado general de la carrera:
http://www.finnmarkslopet.no/race/results/status.jsp?rid=46&lang=no&_ad=play


Tiempos y medias de Fer:
http://www.finnmarkslopet.no/race/results/musher.jsp?rid=46&entr.id=1458


Track en tiempo real:
http://www.finnmarkslopet.no/map/index.jsp?route=500km

2 comentarios:

  1. Segundo intento. Aunque voy tarde, y ya has salido de Joatka (fulminante por cierto),no podía dejar de, mandarte un mesaje de apoyo (tb a los handlers, de alta y de aquí). A pesar de los problemas de este año. vuelves a estar en al línea de salida (mejor dicho, en mitad de carrera). Os deseo mucha suerte y un buen tiempo (no lo que entenderían por aquí por buen tiempo claro esta). A disfrutar y a triunfar. Ya nos veremos a la vuelta.
    Un saludo
    Jorge de Uria-
    kennel

    ResponderEliminar
  2. gracias, jorge.
    (y Ana, y peques y peludos)

    Aquí la "handler de aqui". Fer está a punto de legar a Skoganv. y yo sigo flipando desde delante de la pantalla (con las cervicales ya deshechas). Espero que siga igual.

    ResponderEliminar