sábado, 12 de marzo de 2011

Skoganvarre '11

Ole Sigleif Johansen, con el dorsal 22, entraba a las 17:45 en Skoganvarre. Es el primero.
Lleva un localizador GPS que nos da su posicion en tiempo real (o casi).

Siguiendo a los que van marcados con GPS, podemos hacernos más o menos a la idea de por dónde va Fernando con el tiro.

Durante todo el trayecto le hemos podido seguir en las actualizaciones de la página de la Finn', que os poníamos en la entrada anterior. Ha parado después de Jotka, y después de ello ha llegado a estar en el puesto 55 (de 73). luego ha hecho una tremenda remontada hasta el puesto 10 y ha terminado entrando en Skoganvarre en el puesto 23, a las 19:14. Ha tardado en hacer el recorrido 4h 40', a más de 12,5 km/h, sin contar el tiempo que hayan estado descansando.  En el último tramo han perdido varios puestos y aún algunos más cuando han ido llegando los demás. Para cuando terminan de llegar a Skoganvarrre los de FL-500,  Fernando se estabiliza en la posición general en el puesto 25.  

El año pasado entraban en este checkpoint a las 21:15 (dos horas después que hoy).

Ha parado varias veces para dar snacks, a las 3h, 5h, y 6h.30', y al llegar, antes de que se acabaran de relajar, para que no se duerman antes de que se les sirva la comida caliente.

El veterinario que ha revisado a los perros ha sido Richard Long, quien también les ha echado un vistazo en el rato previo a la carrera (sobre todo a Doc, que al final ha sido elegido para el equipo titular), ha comentado que todos "están OK", incluido Doc, al que ha señalado explicitamente. (Es una suerte que ese chico hable algo de castellano)

A ver si continúan con el mismo ánimo, si no hay lesiones, y si el descanso es reparador para hombres y perros.

NOTA: Fer comenta, para todos los que intenteis echarle un sms, que su móvil no recibe mensajes (¿cosas del satélite?) y que si necesitais algo, al móvil de Pedro. Si no lo teneis, nos lo solicitais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario