lunes, 7 de marzo de 2011

...Y de nuevo en Gargia.

Ayer domingo nos lo tomamos de descanso y aprovechamos para acercarnos a Joatka. Luego nos acercamos al centro de Alta para ver el ambiente. No había mucho y nos fuimos para casa.

Hoy hemos vuelto a madrugar, es lo que tiene echarse pronto a la cama, buen desayuno y nos hemos ido a comprar pilas y una paca de paja a la ferretería del puerto. En la misma ferretería hemos hecho cama a los perros en la jaula y nos hemos ido a Gargia.
 
Volviendo del entreno: (de izq a dcha, y de delante hacia fondo)
Gris y Sol, Coco y (Ara), Pepsi y (Pitu), ...y Fer.
(Y vale que salen borrosos,...pero es que, cuando corren,
no dejan de moverse!!!)
Hemos entrenado solamente 20 kilómetros, en 1 hora y 38 minutos y una media de 13 Km./h. La temperatura no debía ser más baja de los -3º C.

 La calidad de la nieve arriba es muy buena, ya que está muy venteada. Sigue haciendo viento, no tanto como el jueves pasado. Hemos entrenado con 6 perros a los que sólo podemos aguantarles la forma. Están muy fuertes y esperamos poder recuperar a los otros dos mosqueteros.


Aún  nos queda tiempo para un ratito de relax al sol de Noruega...
Sí, está haciendo calor...

Lección aprendida, si las condiciones de la nieve no son buenas, no se entrena. Es mejor mantener la forma de los perros y si se han de lesionar, que sea en carrera. No es una verdad absoluta, pero siempre estará mejor la traza en carrera que en los entrenamientos que hemos hecho.
...y no me puedo creer que la furgo parezca tan recogida!
Mañana madrugaremos e iremos, lo primero a hacer papeles de la carrera. Luego volveremos a Gargia, entrenaremos 20 – 25 kilómetros. Por la tarde veremos a Roger Fossoy y al bajar hacia casa, pasaremos a recoger la carne que nos queda, ya que el miércoles prepararemos los food-drops.





Por cierto, si quereis ver los entrenos sobre el terreno, en el siguiente link ya están unos cuantos:


http://atlas.gpsvisualizer.com/map?url=https%3A//sites.google.com/site/malamutrol/nogara.gpx&zc=3d&tl=1&wl=0&lg=Nogara%20en%20Finnmark&sb=1&bg=h&c=69.66421,23.548615&z=9&bgo=1

Ahora el terreno no está verde, sino blanco, pero así se ve mejor si suben o bajan o van por río...


Y si quereis aullar con nosotros, no teneis más que hacer click en los aullidos, y registrar tu NOMBRE si piensas entrar más veces o dejarlo como ANÓNIMO (si quieres firmas, y si no, pues nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario