lunes, 14 de marzo de 2011

Karasjok-Jergul '11

Cuando Fernando aún acababa de apañar a los perros al llegar a Karasjok, Ole Sigleif Johansen y Elisabeth Edland ya salían. Nuestros chicos aún dormían en Karasjok mientras los otros dos equipos descansaban ya en Jergul.

Descansaron 6h 35' y salieron a la 1:24 de la madrugada, con un perro menos. Pepsi, que llegó tocado, se queda en la furgo.

Han hecho todo el tramo de noche, llegando a Jergul a las 06:48 de la mañana, en el puesto 35 de la clasificación. Quedan en carrera 63 tiros en nuestra clasificación (a estas alturas ya se han retirado 10 equipos). Para cuando han llegado, los equipos líderes ya habían salido hacia Jotka, camino de Alta.

Todos empiezan a estar cansados. Llevan hechos 338 km. Aun quedan 128, los más duros.

Desde Jergul en adelante, el handler vuelve a perder de vista a Fernando hasta su llegada a Alta.
En la anterior edición, salíamos de Jergul a la 1:30 de la mañana y tardó cerca de 13 horas en hacerlos. También fue el punto más frío del recorrido (-40ºC). Este año ni por asomo...

Sólo nos queda desearles fuerza y constancia, más que suerte.

Saludos a todos.
Gracias por seguirnos a traves de estos mensajes.

A mediodía, más novedades.

1 comentario:

  1. Os deseo toda la suerte del mundo, no estoy metida en este mundillo pero tuve la suerte de hacer una vez un entrenamiento con alguien grande y el gusanillo se queda ahí dentro. Un saludo enorme a Fer y a mi psicóloga particular un besazo enorme.

    ResponderEliminar