Nos hemos levantado temprano y hemos tardado un montón en decidir lo que hacer. Con Vida y Doc tocados es complicado. Ha caido mucha nieve esta noche y salir a entrenar en Jergul sin traza aparente no nos ha parecido lo correcto. Nos desplazamos 20 kilómetros hasta Suossjavri donde habíamos entrenado el día anterior.
| El año pasado hicimos una foto parecida, pero con otra alineación de equipo, claro. |
Las 30 motos de nieve han dejado trillada la traza y los perros se hundían mucho, la nieve era como harina. Vamos avanzando como podemos y los perros, de izquierda a derecha, y empujándose unos a los otros. Bastante viento de cara. Se nos ha hecho largo y a la hora y cuarto llevabamos justo 15 kilómetros, y hemos dado la vuelta al equipo.
La vuelta se ha intuido mejor desde el principio, ya que el viento ha ido rellenando las trazas de las motos y los perros han empezado a buscar los laterales donde la nieve estaba bastante más dura, aun así, a veces se hundian hasta los hombros. Hemos tardado diez minutos menos en la vuelta.
Total 30 kilómetros, 6 perros, 2 h 20’ y una media de 12,7 km/h, temperatura -5ºC. Seguimos cogiendo experiencia en distintos tipos de nieve y en buscar las trazas mejores. Hemos regresado a Alta y aquí estaba nevando muy fuerte, la nieve acumulada en estos dos-tres últimos días es una barbaridad. Las temperaturas siguen siendo altas.
Que pasa amigo, como vas. Por aqui luchando y para que este mas motivado, te digo, que me llena de orgullo y satisfaccion indicarte que el equipo ha dejado el pabellon alto, que tanto insistir dio su fruto jijijijiji.
ResponderEliminarAdri